Guinches para espacios reducidos

¿Corrosión? No es un problema

Patterson ofrece cabrestantes galvanizados para una protección óptima contra la corrosión, y nuestro paquete de protección contra la corrosión del agua salada no deja nada al azar: la construcción galvanizada por inmersión en caliente incluye ejes de acero inoxidable, tuercas y pernos y se engancha en todas las roscas o sujetadores.

Los cabrestantes eléctricos de Patterson, disponibles en capacidades de 20 a 90 toneladas, están diseñados para una operación fácil y una durabilidad sólida como una roca. La cadena de rodillos de alta resistencia, las ruedas dentadas y los rodamientos de rodillos son excepcionalmente resistentes, y los rodamientos de bronce fosforoso pueden llevar todo lo que se pueda repartir.

Los motores con protección termostática, el engranaje de aleación maquinado y los frenos eléctricos con resorte NEMA 4 hacen que nuestros tornos de remolque sean un estudio de gran solidez. Ofrecemos 208V o 230 / 460V trifásicos, motores de alto torque de 60Hz, con otros voltajes, y motores marinos especiales disponibles.

ARCHIVOS DE DESCARGA

Especificaciones guinches según modelos.pdf

Scroll al inicio